danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc
Ver un video pornográfico solo o acompañado no es malo. Malo es cuando nos sentamos frente a la televisión a invadir la privacidad de personas que solo dieron rienda suelta a la pasión del momento. Si Luis Olavarrieta, Francisco León, Jorge Reyes y la hermosa Roxana Díaz hubiesen estado participando en un Reality Show sin censura todo estaría justificado. Pero ese, no fue su caso, y sin embargo su intimidad fue vendida literalmente en cada esquina.
Ellos continúan sus vidas normalmente, y sus trabajos dentro de la industria del entretenimiento siguen en ascenso. Luis lleva la batuta del magazine “Vitrina en construcción” que transmite Televen en las mañanas, Francisco después de su salida de “Portada’s” se dedico por completo a la música y tras disfrutar del éxito en España regreso recientemente a su país para promoción. Jorge y Roxana han mantenido una ascendente carrera actoral con grandes personajes y aciertos laborales. Ambos son parte del elenco de la telenovela “El Árbol de Gabriel” que produce Venevision para reemplazar a “La viuda joven”.
¿Qué está bien o mal grabarse teniendo relaciones sexuales?. Eso es problema de cada persona. Su error, si puede llamarse error es que sus nombres y rostros aparecen en revistas de farándula.
A ellos solo les quedara para siempre la pena de saber que un país entero conoce sus genitales, y que no falta en la calle quien al recordar sus rostros familiares los ofendan con comentarios mal sanos e irrespetuosos.
Los buhoneros hicieron su buena quincena vendiendo ese material a los más morbosos. Lo triste es que colegas y supuestos amigos de estos artistas fueron los principales compradores y propagadores, sin pensar que el día de mañana pueden ser ellos los que vean en el semáforo su intimidad en 7BsF o 2 por 10.
“ANTES DE JUZGAR, BUSCA LA VERDAD. ANTES DE LASTIMAR, PONTE EN SU LUGAR”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario