Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
danielferrerc@gmail.com / @danielferrercLa telenovela estelar de Venevision “El Árbol de Gabriel” lleva poco más de una semana al aire en el “prime time”. La historia protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascope presenta tramas realmente interesantes. El dúo zuliano “SanLuis” identifica a la telenovela con su tema promocional “¿Dónde andabas tu?”.
La bella y simpática DANIELA BASCOPE poco tiene que demostrar. Su talento es incuestionable. Aunque muchos pensaron que podría verse mucho menor que su pareja, la realidad es que lucen bastante bien. El galán JORGE REYES reitera con su interpretación de Gabriel León porque es considerado uno de los mejores actores protagónicos de Venezuela y Latinoamérica.
CRISTÓBAL LANDER y ROXANA DÍAZ lucen estupendos como pareja antagónica. Aunque habrá que esperar como se desenvuelven durante la telenovela. Sería estupendo darle el peso que ambas figuras merecen, tomando en cuenta que Díaz tiene una impecable carrera en el mundo de los dramáticos y Lander poco a poco ha buscado posicionarse.
El trabajo de MIRIAM ABREU resulta bastante deficiente. Se muestra sobre actuada, con un tono de voz poco agradable. Bastante chillona y muy poco realista. Exagera los gestos y pareciera no tener control sobre sus movimientos. La falta de experiencia y mucha, mucha, muchísima formación actoral. ERIKA SANTIAGO satura con sus gritos o realmente le afecta la dupla con la rubia Abreu.
La espectacular NOHELY ARTEAGA, el primer actor AROLDO BETANCOURT y las señoras EULALIA SISO y BEATRIZ VÁSQUEZ hacen derroche de talento e imparten clases de actuación en cada escena. ROQUE VALERO luce simpático y fresco con su rol de mejor amigo. ELAIZA GIL se ve estupenda. ALFONSO MEDINA destaca por su buen trabajo. RHANDY PIÑANGO garantiza que su interpretación dará mucha tela que cortar. MARIELY ORTEGA le imprime dulzura y buen humor. PAULA WOYZECHOWSKY y LAURA CHIMARAS seguramente les sacaran punta a sus personajes.
Es muy poco el tiempo que lleva al aire la trama escrita por Alberto Barrera Tyszka, sin embargo el árbol ya empieza a dar frutos y los ejecutivos de este proyecto deben tomar en cuenta que “UNA MANZANA PODRIDA ECHA A PERDER EL CESTO”. Antes de avanzar es hora de cortar las ramas secas de este árbol que promete ser frondoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario