domingo, 9 de octubre de 2011

RAMÓN CASTRO: “Salí de la “La Tele” porque estaba cansado de tanta mediocridad”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

El simpático actor, presentador y locutor Ramón Castro salió repentinamente del magazine “Lo que ellas quiere” de La Tele Televisión, hoy cuenta sus motivos y los inconvenientes que lo llevaron a abandonar el espacio que lideraba.
 

¿POR QUÉ SALES DEL MAGAZINE “LO QUE ELLAS QUIEREN” DE LA TELE?

Estaba cansado de la mediocridad y falta de compromiso de pago por parte de la empresa. Siempre estaba trabajando en áreas que no me correspondían para poder lograr sacar adelante el programa y el canal, pero lamentablemente la visión de los directivos y gerentes, no coincide con la mía, no sabría decirte si realmente saben lo que es hacer televisión.



¿AUN LA TELEVISORA PRESENTA DEUDA ECONÓMICA CONTIGO?

Si



¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN ESTE MOMENTO?

Estoy trabajado en unos proyectos para Latinoamérica y a punto de sacar una banda que se llama Jack Bundy, además de estar con mis marcas comerciales habituales y mí programa de radio PLAY por la 100.7FM la radio del ateneo de 6 a 7pm.



¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR PROFESIONALMENTE?

Creo que eso no tiene límite, porque el aprendizaje no termina nunca, siempre que logro una meta, busco mejorarla y evolucionar con ella.



¿CÓMO EVALÚAS TU CARRERA HASTA EL MOMENTO?

Perfecta, mi carrera es simplemente hermosa. He logrado lo que he querido, he estado con los mejores, siempre me estoy nutriendo de las experiencias positivas y negativas, mis relaciones comerciales se han convertido en grandes amistades y sigo logrando crear y aportar a mi país.



¿HACE FALTA RCTV?

1.000 millones de veces multiplicado al infinito. Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario