domingo, 9 de octubre de 2011

ROXANA DÍAZ: “El que sueñe conmigo está bien pero que no me cuenten”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Ella realmente es un monumento hecho mujer. Un rostro seductor y un cuerpo de medidas perfectas presentan a una ex – participante del Miss Venezuela 1992, hoy en día gran actriz protagónica y antagónica de Venezuela. Casi veinte años frente a las cámaras avalan su talento. Siempre encabezando los elencos de producciones dramáticos de RCTV. Ahora subió la colina para integrarse al elenco de “El árbol de Gabriel”. Simpática, amable y con la educación que la caracteriza la bella Roxana Díaz despeja nuestras interrogantes.


LLEGASTE A VENEVISION ¿QUÉ TAN DIFÍCIL FUE?

Ya en una oportunidad trabaje en Venevision, eso fue en el año 2000 cuando compartí el rol protagónico con Jorge Reyes, mi pareja en aquel entonces. Ahora de nuevo vuelvo casualmente para compartir otra telenovela, ahora como compañeros.



¿DÓNDE ESTÁ EL ÁRBOL DE GABRIEL?

Está bien plantado, con raíces fuertes, ramas y hojitas muy vivas y está en cada uno de los que conformamos esta maravillosa producción.



¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI REENCONTRARTE CON JORGE REYES?

Pues ya lo había contestado, somos compañeros de labor por segunda vez, nos llevamos súper bien y lo admiro mucho como actor.



¿QUÉ TAN BUENAS HERMANAS RESULTARON SER CHANTAN BAUDUX Y DAD DAGER?

Muy buenas hasta donde sé.



¿QUÉ LE PIDES AL CIELO QUE TE EXPLIQUE?

¡Hay tantas cosas! Sobre todo las injustas y que tienen que ver con los más indefensos del mundo.



¿QUÉ PASO CON EL PROYECTO QUE ESTELARIZARÍAS EN MIAMI?

Ese proyecto se detuvo. En ese ínterin salió esta producción y decidí realizarla mientras todo se reactiva en Miami.



¿TE SIGUEN LLAMANDO MARIAMOR?

Algunas personas están siguiendo la novela. La llaman Mariamor que la están transmitiendo por la Tele y a veces me llaman ¡Mariamor!



¿CUÁLES SON LAS ASPIRACIONES PROFESIONALES DE ROXANA DÍAZ?

Me gustaría hacer cine.



ERES EL SUEÑO DE MILES DE HOMBRES. ¿ESTÁS CONSCIENTE DE ESO?

La verdad estoy muy contenta y feliz de sentir como me trata el público en general, no solo los hombres. Muchos admiradores y elogios bien recibidos. Siento el cariño de la gente en general. El que sueñe conmigo está bien lo permito pero que no me cuenten. (Risas).



¿QUÉ TAN BUENA SE PUSO LOLA?

Ese doctor la opero y la puso buenísima.



¿SENTIMENTALMENTE COMO TE ENCUENTRAS? ¿TIENES UNA PAREJA?

Tranquila y bastante estable.



¿TE HUBIESE GUSTADO SER MISS VENEZUELA?

Creo que para ser Miss primero tienes que creértelo  para actuar como tal y en su momento yo no lo creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario