domingo, 9 de octubre de 2011

VANESSA DI QUATTRO: “Me encantaría protagonizar”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Ella es dueña de una gran belleza. Su rostro angelical, su sensual color de piel, su llamativa caballera y su cuerpo muy bien moldeado logra acaparar las miradas de todos los caballeros y la envidia de muchas féminas. Es una joven muy talentosa que cumplió su sueño de llegar a las telenovelas después de haber trabajo como publico en programas de variedades. Actualmente es parte de del elenco de la nueva producción dramática de Venevision “El Árbol de Gabriel”.
 

¿DE DÓNDE SALIÓ VANESSA DI QUATTRO?

Bueno Vanessa Di Quattro salió de su mama. (Risas). Luego estudio actuación y después de dar varios tropezones logra entrar en Venevision por medio de casting en la novela “Tomasa Tequiero” con la co - protagonización juvenil y el personaje de Darling Guadalupe, bajo la dirección de Cesar Bolívar y la pluma de Dori Seguí. Anteriormente había trabajado como publico en varias producciones de Venevision como “Sálvese quien pueda”, “Portada’s” y algunas producciones dramáticas.
 

SI TUVIERAS QUE HACES UNA EXPOSICIÓN SOBRE TU VIDA ¿CUÁLES SERIAN TUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS?

Wow, pues como todo ser humano tengo muchas debilidades y fortalezas (Risas) mi mayor debilidad es el chocolate, lo acepto soy choco dependiente, y mi mayor fortaleza es estar con mi Mamá y rodeada de mi familia y amigos porque ellos son mi fuerza para seguir siempre adelante.
 

¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENES TÚ DEL PROYECTO “EL ÁRBOL DE GABRIEL”?

Que le guste mucho al televidente, tanto la historia como los personajes, este nuevo proyecto me da la oportunidad de caracterizar otro personaje que a nivel de personalidades es totalmente diferente al que ya había interpretado con anterioridad, y por supuesto que el público pueda disfrutar tanto como yo el trabajo que realizo y bueno este Árbol llego para fortalecer cada día mas mi carrera con la experiencia de mis compañeros y la que estoy adquiriendo cada día junto a ellos.
 

¿QUÉ TANTA CARGA DE SENSUALIDAD TIENE TU PERSONAJE?

Toda la que podemos ver por TV y la que queda en la imaginación de cada televidente. (Risas) Este personaje es explosivo, lleno de muchos detallitos que seguramente les va a encantar.
 

¿TE DESNUDARÍAS EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS?

Por ahora no me gustaría hacerlo, pienso que aun estoy muy joven en mi carrera artística, quisiera que las personas me conocieran primero por mi talento y descubrieran todo lo que tengo para demostrar y no convertirme en la bomba sexy del momento. Quizás más adelante lo haría.
 

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR?

Al infinito y más allá. (Risas). Bueno siempre he dicho que el cielo es el límite, y llegare hasta donde yo coloque ese cielo.
 

¿SUEÑAS CON PROTAGONIZAR?

Bueno creo que ese es el sueño de muchas actrices, que al igual que yo están comenzando. Me encantaría protagonizar, pero todo a su debido tiempo, ya que el tiempo de Dios es perfecto.



¿EL TEATRO Y EL CINE DONDE QUEDAN EN TU VIDA?

Bueno ahora termine de rodar una película con la Villa del Cine, pero aun no sé cuando se estrenara. La experiencia en cine es fantástica, y el teatro estoy estudiando en estos momentos varias propuestas.



¿CÓMO TE ENCUENTRAS SENTIMENTALMENTE?

Bueno me encuentro actualmente muy feliz por estar rodeada de la personas a quienes quiero con toda mi alma, que son mi Mamá, mi familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario