viernes, 12 de agosto de 2011

“LA VIUDA JOVEN” LOS HACE BRILLAR

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc


En muchas ocasiones se ha juzgado y criticado la calidad de los actores venezolanos por esa desmedida obsesión (en algunos casos) por el aspecto físico y se crucifica por su poca calidad o formación actoral. Sin embargo la telenovela “La viuda joven” que actualmente emite Venevision a las 09.00pm sirve de escenario para rescatar el buen trabajo de los que se han convertido en los “batacazos” actorales de la televisión nacional.

La BEBA ROJAS encabeza la lista de los actores que sorprendieron a los venezolanos con su trabajo en esta producción de Martin Hans. Aunque Rojas lleva más de una década frente a las cámaras, todas sus intervenciones eran en personajes característicos que solo explotaban el aspecto sensual. En esta ocasión demostró que es de las mejores actrices dramáticas y muestra un trabajo impecable.

La pareja conformada por YELENA MACIEL y CARLOS FELIPE ÁLVAREZ es de las mejores. Ambos debutan en la pantalla del canal del tigrito interpretando personajes muy humanos, con historias y sentimientos muy similares a los de cualquier venezolano. Su naturalidad he logrado un acercamiento mayor con quienes noche a noche siguen y elogian su trabajo.

MARIANGEL RUIZ dejo el micrófono de Portada’s y tomo la arriesgada decisión de aceptar la propuesta de ser la nueva “Prota”. Para sorpresa de muchos que la juzgaron aun antes de su estreno, la bella Aragüeña demostró ser más que un cuerpo con medidas perfectas. Su interpretación de Inma ha cautivado a propios y extraños dentro y fuera de Venezuela.

Mención aparte tiene el destacado actor JAVIER VIDAL, quien imparte cátedras de actuación gratuitas en cada una de sus escenas. El demuestra que su larga y exitosa trayectoria no ha sido en vano. A MARJORIE MAGRI y PAULA BEVILACQUA en el caso de esta producción no les dieron fuerza a sus personajes para brillar como merecen. Ambas están preparadas en experiencia, formación y belleza para su primera protagonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario