domingo, 9 de octubre de 2011

ADAL RAMONES: “No hablo de las mujeres famosas y no famosas con las que he estado”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Simpático, ameno, divertido y dueño de un gran sentido del humor, así es ADAL RAMONES. Este mexicano de 49 años conoció la fama con la conducción y producción de su programa “Otro rollo” transmitido por el Canal de las estrellas del grupo Televisa para todo el mundo. Sus monólogos le han dado la vuelta a América. El actor y conductor se confesó en EXCLUSIVA.


¿QUIÉN ES ADAL RAMONES?

Ni yo mismo sé. Solo te puedo decir que soy feliz en un alto % de lo que se puede ser. (Risas) No creo que haya alguien al 100% ¿o sí? Me encanta saber que hice lo que me propuse ser de chico. Haber conquistado a la mujer con la que me casé, tener los hijos que Dios me ha regalado y vivir bien con lo que hago.



GRACIAS A “OTRO ROLLO” TU NOMBRE HIZO ECO EN TODA AMÉRICA CONVIRTIÉNDOTE COMO UNO DE LOS PRESENTADORES FAVORITOS DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑOL. ¿POR QUÉ DEJAR EL SHOW CUANDO VIVÍAS UN GRAN MOMENTO LABORALMENTE?

Las cosas en la rueda de la fortuna suben y bajan, yo no quería que el programa se recordara por un descenso en la audiencia, que me siguiera acostumbrando al aplauso y a las luces... hay compañeros que no pueden vivir sin eso, yo sabía que sobreviviría al salir del aire, y así fue. Mi familia está primero que el rating de un show de TV y quería estar más con ellos. En unos años NADIE se acordará de nosotros, solo los nuestros conservaran recuerdos amorosos.



¿QUÉ TE QUITA EL SUEÑO?

Una cena pesada (Risas) ¿Ya en serio? El no ver a mis hijos crecer, el irme antes de vivir más anécdotas con ellos, el no bailar el vals en la boda de mi hija Paola (10 años). El no ver a mi hijo Diego graduarse (1 año). Quiero saber si puedo cargar a mis nietos. (Risas)



¿SIENTES QUE LA PRENSA MEXICANA HA TRASPASADOS LA FRONTERA DE LA INTIMIDAD?

Desgraciadamente Sharon Stone (actriz de Bajos Instintos), tenía razón al comentar que "Cada país tiene la prensa que se merece", (refiriéndose a la prensa de espectáculos)... Muchos compañeros han fomentado la intromisión en las vidas privadas de los artistas, al ellos mismos provocar con artículos "preparados" aparecer en portadas para "ser vistos". Es una manera MUY BARATA de querer tener fama, pero así es como la prensa inició a entrometerse en la vida privada (que ahora no tiene nada de privada.


¿QUÉ NO HARÍAS POR DINERO?

Trabajar. Yo no trabajo por dinero, lo hago gratis. Cobro el tiempo de espera en el camerino. (Risas)



¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

Que mi padre se haya ido (falleció de un ataque cardiaco mientras manejaba). A él le prometí que yo llegaría lejos y que trataría de que estuviera orgulloso de mí y no lo puedo ver en esta tierra. Sé que me cuida y que desde allá me ha abierto cientos de puertas.



¿DE QUE NO HABLAS NUNCA?

De las mujeres famosas y no famosas con las que he estado. Ellas confiaron en  mí y no podría, por nada del mundo traicionar su confianza y cariño.



¿EN ALGUNO MOMENTO HAS SENTIDO QUE EL EGO SE TE SUBIÓ A LA CABEZA?

Si, cualquiera que escala en la vida lo ha de haber sentido, lo que pasa es que yo siempre he tenido un "cable a tierra" que me impide salir a la estratosfera... Se llama Gaby y es mi mujer. Si alguien te ama, te cuida de esos errores humanos.



¿CÓMO EVALÚAS TU PARTICIPACIÓN EN “SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ”?

Es aquí donde se demuestra lo que mis maestros de teatro me aconsejaron siempre. "No hay papeles pequeños". Dos escenas y la gente las criticó de maravilla. Nadie va a olvidar esa tanga de leopardo. (Risas)



¿TE INCOMODA LAS CRÍTICAS QUE HAS RECIBIDO AUN ANTES DE DARTE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR TU TRABAJO?

No, la verdad solo demuestra un alto grado de envidia. En ocasiones nosotros los latinos, no soportamos el éxito ajeno. "Nadie que está más alto que tu hablará de ti, siempre serán los que quisieran ser .



¿Y EN LA VIDA PERSONAL DE ADAL QUE VIENE?

No lo sé, me gusta que las cosas se presenten más sin planeación. Así debería ser la vida, sin agendas. Más libre. Al menos así la gozo en grande.



¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

¡Las mujeres! ¡Las mujeres! ¡Las mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario