domingo, 9 de octubre de 2011

MARLENE FAVELA: “Soy totalmente leal y fiel”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Su rostro le dio la vuelta al mundo cuando interpreto a la sufrida Rosaura en la telenovela “Gata Salvaje” en el año 2000. Desde ese momento su vida cambio para siempre. Paso de interpretar a la mejor amiga para convertirse en la gran protagonista de telenovelas en México, Estados y Colombia. En la actualidad se encuentra grabando “Corazón apasionado”, la nueva telenovela que produce Venevision Internacional en Miami. Con respuestas cortas, muy cortas se confianza en exclusiva desde la ciudad del sol.
 

¿QUÉ TE QUEDA DE “GATA SALVAJE”?

Mucha satisfacción. Es un proyecto que me abrió las puertas a papeles protagónicos. Lo que me ha traído felicidad y muchísima satisfacción.



LA TELENOVELA SE SIGUE TRANSMITIENDO CON GRAN ÉXITO EN EL MUNDO ENTERO. ¿VIVES AUN DE SUS REGALÍAS?

No, desafortunadamente no porque fue grabada fuera de territorio Mexicano.



¿SE PUEDE VIVIR UN “INFIERNO EN EL PARAÍSO”?

Si, definitivamente si.



¿CÓMO EVALÚAS TU INTERVENCIÓN EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA CON LA PROTAGONIZACIÓN DE “LOS HEREDEROS DEL MONTE”?

La evaluó de una forma exitosa. Colombia recibió con mucho cariño y brazos abiertos los dos proyectos en los que trabajé: "Zorro: espada y rosa" y "Los Herederos del Monte". Por eso la considero y evaluó exitosa.



REGRESAS A VENEVISION INTERNACIONAL CON UN “CORAZÓN APASIONADO”. ¿CÓMO SIENTES TU RETORNO A LA EMPRESA QUE PROYECTO TU CARRERA AL MUNDO?

Estoy muy feliz. Venevision me dio la primera oportunidad como protagonista y por lo tanto es un equipo que ya conozco. Muchas personas se han quedado y el equipo tiene buena química. Estoy muy contenta de ser parte de esta gran productora.



¿CÓMO ES TU PERSONAJE? ¿QUÉ ASPECTOS PUEDES CONTAR DE LA HISTORIA?

Es una gran historia del señor Alberto Gómez, quien también escribió Gata salvaje. Es un melodrama, en el que no faltan elementos de acción, intriga, amor, etc. Patricia Campo Miranda es una mujer fuerte, noble, una mujer que ha sufrido mucho pero cuando llega el amor a su vida, la transforma.



¿A CUÁNTOS GALANES LE HAS PEDIDO QUE COMAN MENTAS ANTES DE GRABAR UNA ESCENA DE AMOR?

Fíjate que a ninguno. Tengo la fortuna de trabajar con galanes muy profesionales y nunca he tenido que pedírselo a nadie.



¿CREES QUE SE DEBE “SER INFIEL Y NO MIRAR CON QUIEN”?

¡Absolutamente! Creo en la lealtad y la fidelidad al cien por ciento. Yo soy totalmente leal y fiel.



¿SENTIMENTALMENTE COMO TE ENCUENTRAS?

Feliz.



¿TE DESNUDARÍAS PARA UNA REVISTA DE CABALLEROS?

No.



¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

Amo Venezuela. Muchos de mis mejores amigos, gente muy querida, y muchos de mis "ángeles" que me han abierto puertas y brindado oportunidades son venezolanos. Llevo a Venezuela con un amor profundo y mucho respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario