domingo, 9 de octubre de 2011

MILLY QUEZADA: “Bendecida y agradecida de cantar con Juan Luis Guerra”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Más de treinta años de trayectoria avalan su carrera musical. Simpática, amena y con una bonita energía la diva de la música dominicana Milly Quezada se confiesa en EXCLUSIVA. Promociona su nueva producción discográfica y en especial su sencillo “Toma mi vida” al lado de Juan Luis Guerra. Tiene una hermosa imagen de Venezuela y habla sobre esa impresión que tiene del país.
 

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE MILAGROS QUEZADA BORBÓN Y "MILLY QUEZADA"?

La primera es privada, tímida, tranquila; la segunda es extrovertida, atrevida dinámica y divertida...dos en una complementarias en personalidad y carácter.



¿QUÉ SE SIENTE SER LA REINA DE REPUBLICA DOMINICANA?

Es un honor, una estrella que "pesa" por el compromiso y respeto que le guardo a mi público nacional e internacional...algo que me motiva a seguir representando a los míos aquí, y por doquiera me lleve esta música nuestra.



¿LE HAS DICHO A ALGUIEN “TOMA MI VIDA”?

Si, a Cristo.



¿A QUIÉN LE DICES “AQUÍ ESTOY YO”?

A mis hijos, mi familia, a mis amigos cuando me requieran, a mi país siempre.



¿AFORTUNADA DE CANTAR A DÚO CON JUAN LUIS GUERRA?

Bendecida y agraciada, es un alto honor de un honorable amigo y un icono de la música tropical a nivel mundial.



¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?

Le temo a la soledad, a ser "invisible" para quienes amo. Ahí justamente es donde mi Jesucristo ha venido a darme grandes lecciones, y gran bendición: su amor.



TU NOMBRE REPRESENTA TALENTO, SIMPATÍA, CARIÑO Y UN PUEBLO FIEL QUE NO DEJA DE SEGUIR TU MÚSICA ¿QUE TE FALTA POR HACER?

Quisiera seguir trabajando tanto como el público me reclame, haciendo música variada, dúos interesantes, para dejar una discografía y trayectoria musical digna que pueda servir a quienes vengan después de mí.



¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

Su gente caribeña y merenguera, sus artistas que aman mi país y a quienes mi país ama, como Ricardo Montaner y Oscar D’León, mi buena amiga Viviana Gibelli y por supuesto mi gran fanaticada con quien mantengo lazos cercanos por Facebook y Twitter, a quien aspiro llevarles un buen show con este nuevo disco "Aquí estoy yo”.



Me complace muchísimo la aceptación del dúo con Juan Luis Guerra "Toma mi vida" en la radio venezolana; mi disquera venemusic es mi segunda familia y le agradezco el lindo apoyo que me brinda en la promoción de estos dúos interesantes con Tito Nieves y con Victor Manuelle en un disco que ellos le han dado un voto grandioso de confianza. Espero poder corresponder al apoyo hermoso de Venezuela en el transcurrir de 30 años de carrera musical con Milly Jocelyn & Los Vecinos y ahora con "Aquí estoy yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario