lunes, 22 de agosto de 2011

CHIQUINQUIRA DELGADO TIENE LAS MEJORES NALGAS DE LA FARÁNDULA

POR Daniel Ferrer Cubillàn
@danielferrerc


La estrella zuliana de 39 años es considerada una de las presentadoras más importantes de la televisión hispana de Estados Unidos. Salió de las filas del Miss Venezuela 1990 donde se convirtió en la primera finalista y desde ese momento su vida transcurrió entre sesiones de fotos y estudios de televisión donde se ha desenvuelto como actriz y animadora. Ha estelarizado telenovelas como “Calypso” y “Mambo y Canela” en Venevision y “Maria Rosa búscame una esposa” en Perú, pero sin duda fue su personaje de la villana Vicky de “Cosita Rica” lo que la catapulto.

Durante años condujo el magazine “Portada’s”. Tiene dos divorcios en su haber, uno con el cantante Guillermo Dávila y el otro con Daniel Sarcos, con cada uno tiene una hija. Es en el 2010 cuando decide no renovar su contrato con la televisora del tigrito empaca sus sueños en busca de la internacionalización. Fue así como llego a ser la co – presentadora del Reality Show “Mira quien baila” de Univision, tanto fue su éxito que deciden firmar una exclusividad con ella para ser la conductora del programa más visto por los latinos de costa a costa de Usa; Despierta América.

Su cuerpo de sirena, la belleza incomparable, el gran sentido del humor y la simpatía que desborda la convierten en dueña del cariño de propios y extraños. Aunque todos los hombres han deseado verla en “trapos íntimos” la Chiqui como cariñosamente se lo conoce no ha decidido complacerlos. Es famosa por tener el trasero, nalgas y / o glúteos más hermosos y llamativos de la farándula. Para muestra un botón.

Link del programa “El Gordo y la Flaca” donde exhibe sus dotes:
http://www.youtube.com/watch?v=CxnE6rlnhlY


No hay comentarios:

Publicar un comentario