martes, 9 de agosto de 2011

FAMOSAS VENEZOLANAS EN TRAJES DE EVA

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc




Ellas han protagonizado historias de amor, pasión y locura. Sus cuerpos han estado en la imaginación de cualquier hombre de Venezuela. Su sensualidad y “sexualidad” esta mas que comprobada. Estas mujeres han logrado despertar cualquier tipo de sensaciones. Si algo debemos reconocer es que a más de uno le ha tocado dormir en la sala de su casa al ser descubiertos por sus mujeres sucumbidos ante los encantos de estas verdaderas diosas de medidas perfectas, rostros arrebatadores y cuerpos moldeados prácticamente “a mano”.


La “niña bonita” Ruddy Rodríguez coloco de moda los calendarios. Desde que eso ocurrió en los 80’s a la actualidad muchas otras famosas se han sumado a esta “noble” causa de complacer a sus más fieles seguidores. Una de las que más ha impactado es la morena Norkys Batista quien poso como Dios la trajo al mundo para el colirio de todos y la envidia de muchas.




La revista Urbe Bikini ha logrado mostrar a casi todas las celebridades nacionales con muy poca ropa pero dentro de sus ejemplares destacan las “Autenticas”, portada que mostro a las famosas chicas polar en diferentes paisajes venezolanos. Fue así como Marjorie De Sousa, Aura Ávila, Gaby Espino, Norelys Rodríguez y Annarela Bonno mostraron todo su sabor dejando poco a la imaginación.




Como si eso hubiese sido poco la misma revista publico un especial de infarto sobre “Las Veteranas” y en esa edición la hermosa Astrid Carolina Herrera, la sexi Hilda Abrahamz, la simpática Enma Rabbe, la sensual Kiara y la erótica Dora Mazzone se mostraron en trapos íntimos. Sin temor a equivocarme debo decir que fue la publicación más vendida. ¿Y cómo no?


En las revistas internacionales Interviu y H Extrema se dejaron ver Gabriela Vergara, Veruzhka Ramírez y la actriz Cristina Dieckman.




Como aun quedaba mucho que mostrar Dora Mazzone decidió repetir la hazaña, esta vez en traje de Eva, y fue la revista PLAYBOY Venezuela quien la mostro como Dios la trajo al mundo. Un trabajo de fotografía impecable que dejaba lucir su escultural figura. En la misma revista poso Alicia Machado. Esta versión de la ex – Miss Universo fue distribuida en toda América con gran éxito. La comediante Ivette Domínguez interpreto a Cleopatra en la revista del conejito, dejando a más de uno con la boca abierta.




No podemos cerrar esta nota sin mencionar a la bomba sexual del momento; Diosa Canales. Es la portada del mes de Agosto de Playboy. En solo tres días agosto todos los ejemplares impresos. Esta joven de 24 años tiene paralizado el país entero con sus movimientos de cadera y la propagación de su desnudes.



Sin duda estas féminas confirmar que “UNA MUJER ES LO MÁS CERCA QUE UN HOMBRE PUEDE ESTAR DE DIOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario