lunes, 22 de agosto de 2011

DIOSA CANALES AFIRMA SER UNA PUTA

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
@danielferrerc


La madrugada de este sábado 20 de agosto ha sido bastante efervescente. La nueva “bomba sexy” de Venezuela Diosa Canales como ya es costumbre fue narrándole a sus más de 200.000 seguidores las incidencias de la que fue su presentación en Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia. Posteriormente índico que se dirigía a Maracaibo donde (Como se muestra en las imágenes) fue recibida con flores y chocolates.

Como no era de esperarse sus detractores empezaron a realizar comentarios despectivos sobre la intérprete de “La Tanga”, a lo que ella a la 1.39am indico desde su Twitter (@canalesdiosa) textualmente lo siguiente: Viva la puteriaaaaaaaaa y el zorrismoooooo. Yo soy una puta duraaaaaaaa por eso soy distinta”.

Pocos minutos después agrego: Dejen el peo sean ustedes mismos y si no les gusta no me sigan y ya no pierdan su tiempo escribiendo tonterías”. Una joven de nombre Alexa le expreso que su aptitud daba asco y la vedette Canales “Jocosamente” le respondió; “Si debe ser q tu no culeas jajajajaj”.

Mensajes como estos reafirman que “LA INTOLERANCIA SE CURA CON UN PASAPORTE Y UN LIBRO”. Lo triste es que artistas como Kiara que han dedicado su vida al mundo del entretenimiento y que su talento esta mas que comprobado, a duras penas asciendan a mas de 50.000 seguidores en la misma red social. LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL PAÍS QUE PERMITIMOS TENER Y EL QUE CON NUESTRAS ACCIONES CONSTRUIMOS.

Para expresarme su desacuerdo, insultos, ofensas, comentarios positivos y aportes en general pueden seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente les responderé uno a uno sus mensajes.

3 comentarios:

  1. de lo ultimo eres una loca

    ResponderEliminar
  2. Diosa eres hermosa no pierdas tu tiempo con gente q no te suma puntos con sus comentarios llenos de envidia y represión.

    ResponderEliminar
  3. mami si tu lo afirma que eres una puta no le pare bolas a eso si estas bien buena muchos querían estar contigo por lo menos yo soñaría tenerte en la cama.

    ResponderEliminar