miércoles, 12 de octubre de 2011

¡ELLAS YA NO SON TAN “TIGRITAS”!


POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Wanda y Jalimar eran las animadoras principales de “El Club de los Tigritos” y se hacían acompañar en la tarea de cuatro hermosas y tiernas niñas que hacían suspirar a los jóvenes que crecieron en la época del club más divertido de la televisión venezolana. Sus nombres; Roxana Chacón, Estefanía López, Yorgelys Delgado y Tyanny Santos, en ese entonces ninguna pasaba de los quince años, y hoy en día son mujeres que casi llegan a los treinta. Aunque sus caminos transitan en avenidas distintas, seguirán unidas pro la magia de haber vivido el sueño de muchos. Sus infancias transcurrían entre cámaras, entregas de premio, presentaciones y viajes por todo el mundo.


En la actualidad ROXANA es una reconocida Gerente de Medios en Panamá, ella después del rotundo éxito que tuvo con la protagonización de “De Sol a Sol” junto a Servando & Florentino decidió retirarse y dedicarse a los estudios. TYANNY se mudo a Texas en Estados Unidos donde vive actualmente fuera de la televisión. La bella y dulce YORGELYS ha tratado de permanecer en el medio con personajes juveniles y en la conducción de programas infantiles, siempre en la pantalla de Venevision. Es quizás ESTEFANÍA la que mayor éxito ha logrado en los dramáticos con una carrera importante en teatro y telenovelas producidas por RCTV.

Los invito a seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente recibiré sus comentarios y responderé cada uno de sus mensajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario