lunes, 22 de agosto de 2011

¿QUIÉNES SON LOS ASESINOS DE “LA VIUDA JOVEN?

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
@danielferrerc


Durante más de seis Venevision ha tenido en suspenso a los televidentes a través de su telenovela estelar “La viuda joven”. Una historia que sin duda ha logrado cautivar al público que noche a noche se sienta a tratar descifrar las pistas que Martin Hans revela en cada emisión.

A solo días se su capital final, aun no se sabe quiénes son los asesinos que han acabado con los personajes interpretados por medio elenco de la telenovela. Dentro de los datos más resaltantes esta que se descubrió la verdad sobre la hija de de Inmaculada, no es Neta la verdadera sino Juli y la policía Iris no estaba muerta, andaba de parranda.

Sera en los próximos días cuando se descubra quien acabo con la esperanza de muchos actores de cobrar una quincena más. Según el portal de Venevision los sospechosos son; Federico (Javier Vidal), Ivana (Astrid Carolina Herrera), Julio (Antonio Delli), Simón (Ivan Tamayo), Christian (Luciano D’alessandro), Jeremías (Juan Carlos García), Sonia (Stephanie Fullop), Pedro (Cesar Flores), Iris (Maria Antonieta Duque), Vicenta (Beba Rojas) e Inma (Mariangel Ruiz).

Particularmente pienso que los culpables será quienes menos imaginamos, tal vez La Pelusa (Yelena Maciel) y Josué (Carlos Felipe Álvarez) o Ángel Abrahamz (Carlos Mata) y Karelis (Marjorie Magri). Incluso, el mismo protagonista Alejandro (Luis Gerónimo Abreu).

Y usted ¿Quién cree que son los asesinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario