lunes, 22 de agosto de 2011

DIOSA CANALES: LA NUEVA VEDETTE DE VENEZUELA

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN
@danielferrerc


Ella no es actriz, cantante ni presentadora, pero es famosa, y muy famosa desde que el pasado 08 de Junio se desnudara por completo ante miles de seguidores que por medio de un twittcam de la conocida red social Twitter pudieron verla como Dios la trajo al mundo, aunque notablemente más “desarrollada y crecidita”.

Su cuerpo es sencillamente espectacular y eso es incuestionable, y ella vaya que ha sabido sacarle provecho y aplicar a la perfección ese refrán que reza; “Lo que no exhibe no se vende”. Fue tanto el éxito que tuvo la joven de 24 años que la revista “Playboy Venezuela” la contacto para convertirla en la portada de su ejemplar para el mes de agosto, el cual fue agotado a solo días de su lanzamiento.

Vale la pena recordar que Canales debuto en la televisión en el programa de comedia “A que te ríes” de Venevision de donde salió hace más de dos años y donde ella misma afirma estar vetada. Sin embargo eso no ha sido impedimento para incrementar su popularidad.

La nueva vedette venezolana pasó de tener 10.000 seguidores a más de 250.000 en Twitter, y su cuerpo es la fantasía de muchos hombres que sueña con poder quitarle “la tanga”. Desde hace tres meses su vida cambio por completo. Ahora su día a día transcurre entre entrevistas, viajes y presentaciones por todo lo largo y ancho de Venezuela. Ella dice tener propuesta también para trabajar en el 2012 en Argentina.

Hace un par de días volvió a ser tema de escándalo al publicar textualmente un mensaje que ha conmocionado la red y que expresa: “Viva la puteriaaaaaaaaa y el zorrismoooooo. Yo soy una puta duraaaaaaaa por eso soy distinta”.

Así como suma seguidores los detractores no se hacen esperar y aunque ella cree que a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena, la realidad es que no es precisamente el ejemplo que quieren darle los padres a sus hijas quinceañeras de lo que debe ser toda una dama.

Su fama es innegable, su éxito avasallante, sus tangas desatan bajas pasiones y sus palabras se convierten en ecos. Su nombre es sinónimo de polémica y como ella misma lo dice; Abran los caminos que llego su DIOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario