martes, 18 de octubre de 2011

FRANCISCO CESPEDES: “Nada es difícil cuando existe amor”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

El cantante cubano Francisco Céspedes logro la fama con su tema “Esta vida loca”. Un clásico musical que quedo para siempre en el recuerdo de quienes se dejaron conquistar con su música. Actualmente reside en la Ciudad de Mexico donde se confiesa en exclusiva para Noticias24 y habla de su nueva producción discográfica “Más cerca de ti”.

¿QUIÉN ES FRANCISCO FABIÁN CÉSPEDES RODRÍGUEZ?
Es un bohemio empedernido que anda de beso y canciones por la vida.

¿QUÉ TAN LEJOS SE VE CUBA?
A más de 90 millas de Miami, alrededor de 9000kmt de España, no sé exactamente la distancia con mi amado Mexico, pero soy parte inevitable de su geografía.

¿CON QUIÉN TE GUSTARÍA GRABAR UN DÚO MUSICAL?
Con el que lo haga con pasión y buena voz.

¿”ESTA VIDA LOCA” SIGUE SIENDO TU GRAN CARTA DE PRESENTACIÓN?
Sí, porque con ella voy encontrando cada día el sentido de mi verdadera locura; el amor.

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES GANAR UN GRAMMY?
Para los eternos nominados como yo, solo nos queda esperar lo que está escrito en la historia.

¿A DÓNDE QUIERE LLEGAR EL GRAN PANCHO CÉSPEDES?
A casa de su pérdida novia. A darle a ustedes, el abrazo que une las almas.

ACTUALMENTE PROMOCIONAS "MAS CERCA DE TI" UN DVD-CD (EN VIVO) CON 18 TEMAS MUSICALES. ¿QUE  NOS PUEDES COMENTAR DE ESTE NUEVO PROYECTO?
El mejor comentario ha sido grabado en el Dvd - Cd en vivo. “Más cerca de ti”.

¿POR QUE EL PÚBLICO DEBE COMPRAR EL DVD-CD E IR A TUS CONCIERTOS?
Porque es mejor gastárselo en un disco lleno de amor que en otras cosas banales. (Risas) Porque les entrego mi alma en cada concierto, porque quiero estar “Mas cerca de ti”.

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES ARMAR UN “PANCHO” CON ARMANDO MANZANERO?
Nada es difícil cuando existe amor, que es el reflejo de nuestras canciones.

¿A QUIÉN NO LE DARÍA UNO DE TUS TEMAS PARA GRABARLO?
Eso no lo decido yo, ahí están mis  canciones, para quien la quiera cantar con amor.

¿QUÉ VIENE EN TU CARRERA ARTÍSTICA?
Todo lo que premie el esfuerzo de mi equipo de trabajo y el mío propio. Pero además pueden ver lo que viene en mi página www.franciscocespedes.org (Risas)

AL MENCIONARTE VENEZUELA ¿CUÁLES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE TE LLEGAN A LA CABEZA?
El beso de una mujer hermosa perdida en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario