domingo, 9 de octubre de 2011

LAURA CARMINE: “No está en mis planes posar para una revista de hombres”



POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Ella nació en Filadelfia (Estados Unidos) hace 28 años. Es una actriz y conductora estadounidense, nacionalizada puertorriqueña y que actualmente goza de mucho éxito y aceptación en México, donde radica. Inició su carrera televisiva con pequeños papeles en telenovelas como “Corazón salvaje”, “Un gancho al corazón” y “Camaleones”. En 2011 realiza su primer protagónico en la telenovela “Ni contigo ni sin ti” al lado de Eduardo Santamarina para Televisa México. Desde el país azteca y con una gran simpatía se confiesa.
 

¿A QUIEN LE DICES QUE NO PUEDES “NI CONTIGO, NI SIN TI”?

¿A que le digo que no puedo? (Pensativa) A varias cosas, supongo como hacer cosas que me dan pánico, a cocinar que por más que trato que me guste, no le agarro. (Risas). Pero la verdad en cuanto a “Ni contigo ni sin ti” (La telenovela), me siento muy feliz por la oportunidad y confianza que depositaron en mi la productora MaPat y Televisa, no esperaba tener un protagónico tan rápido, sin embargo, cuando me tocó esta gran oportunidad dije: aquí estoy vamos hacerlo con todo le amor y las ganas del mundo. Crecí muchísimo en cuanto a la actuación y en lo personal, hice grandes amigos y conocí a excelentes personas, como Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Sabine Moussier, Erick Elías, José Elías Moreno, en fin, todos, fue un lindo trabajo. En cuanto a (Eduardo) Santamarina fue un honor trabajar con él, me hizo sentir protegida y aprendí mucho de él.



¿QUÉ REPRESENTEN ESE PROYECTO EN TU CARRERA TOMANDO EN CUENTA QUE FUE TU PRIMER PROTAGÓNICO EN TELEVISIÓN? 

Si lo pudiera describir en una palabra sería: Oportunidad, porque me hizo entrar por la puerta grande, y como dije anteriormente me hizo crecer y aprender mucho, también representa el que me divertí demasiado haciendo la novela y cada vez que tenga recuerdos de “Ni contigo ni sin ti”, serán buenos recuerdos que siempre me sacaran una sonrisa.



¿CÓMO SENTISTE LA RECEPTIVIDAD DEL PÚBLICO MEXICANO CON TU PERSONAJE? 

Fue mágico, ha sido un hermoso público que me acepto y me lo ha demostrado con todo lo que me escriben, cuando me detienen en la calle para saludarme, pedirme fotos y hasta llamarme la atención porque “Nicole” (Su personaje) no le hace caso a Leo y hasta consejos me han dado para que abra los ojos y se dé cuenta de los sentimientos de ella hacia “Leo” (Eduardo Santamarina) y viceversa, incluso, hasta regaños he recibido por mi carácter y por hacerle caso a José Carlos. Es hermoso poder escuchar todo esto de un público que no se pierde la novela.



¿QUÉ VIENE EN LA CARRERA DE LAURA CARMINE? 

Ahora, estoy en un pequeño descanso, pero estoy viendo algunas obras de teatro a ver cual puedo hacer, y mientras tanto a seguir preparándome y también poder combinar la conducción que también me apasiona.



DESPUÉS DE CONCLUIR LAS GRABACIONES ¿QUÉ HACES EN TU DÍA A DÍA? 

Pues mi día a día es tranquilo, voy al gimnasio, a juntas que tenga en Televisa, ver a mis amistades que por 8 meses no las pude ver, descansar, estar en familia, estudiar y poner todo al día.



¿CUÁNTOS GANCHOS AL CORAZÓN HAS DADO?

Pues no sé. (Risas). Creo que a varios, pero en cuanto en mi vida personal en el amor soy muy amorosa, tranquila, selectiva y estable, no me gusta estar jugando con los sentimientos de nadie.



¿TE DESNUDARÍAS POR COMPLETO PARA UNA REVISTA DE CABALLEROS? 

Si fuera algo para el trabajo y fuera justificado y de manera artística, lo haría, pero por otro lado, no es algo que está en mis planes posar para una revista para hombres, dudo que lo haga, pero no digo que estoy en contra o critique a quienes lo han hecho, si se sienten a gusto en hacerlo, muy bien.



¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

(Pensativa) Las arepas las amo. La alegría que tienen y la gente guapa que hay en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario